TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIEREN A TRAVÉS DE LA BLANCHERIE CUBRE DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DE CALIDAD SÓLO CUANDO HAN SIDO UTILIZADOS PARA EL FIN QUE HAN SIDO FABRICADOS. LA BLANCHERIE NO CUBRE DEFECTOS PRODUCTO DE UN USO INDEBIDO O ABUSO DEL PRODUCTO, SIENDO EL CLIENTE, EN ESTE CASO, EL ÚNICO RESPONSABLE. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO DE 30 (TREINTA) DÍAS.

 

PRODUCTOS AGOTADOS / DEMORAS DE ENTREGA

EN CASO DE QUE EL O LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS SE ENCONTRAREN AGOTADOS O DEMORADOS, LA BLANCHERIE SE COMUNICARÁ CON EL USUARIO Y LO INVITARÁ A QUE ELIJA UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

·      CONTINUAR ESPERANDO LA ENTREGA DEL PRODUCTO ELEGIDO (EN CASO DE DEMORA)

·      CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL

·      OPTAR POR UN PRODUCTO ALTERNATIVO QUE LE OFREZCA LA BLANCHERIE PARA EL CASO PARTICULAR

·      CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y EMISIÓN DE UNA ORDEN DE COMPRA POR EL MISMO IMPORTE.

·      CUANDO EL USUARIO OPTE POR CANCELAR LA COMPRA, SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO SEGÚN EL MEDIO DE PAGO QUE SE HAYA ELEGIDO OPORTUNAMENTE.

*IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE 10 (DIEZ) DÍAS PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. EN CASO DE QUE EL USUARIO GUARDE SILENCIO AL RESPECTO, LA BLANCHERIE PODRÁ PRESUMIR QUE HA OPTADO POR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA, Y PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, YA SEA POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

EN LOS CASOS MENCIONADOS EN EL PUNTO ANTERIOR EN QUE EL USUARIO HAYA OPTADO POR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE EL REINTEGRO PUEDE DEMORAR ALGUNOS DÍAS, DEBIDO A PLAZOS Y CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

PARA LOS CASOS DE DEVOLUCIÓN VÍA DEPÓSITO BANCARIO, LA CUENTA BANCARIA DEBERÁ ESTAR A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO DESDE DONDE SE HAYA REALIZADO LA OPERACIÓN. EN CASO DE QUE NO COINCIDAN LAS TITULARIDADES, SE REQUERIRÁ LA EXPRESA AUTORIZACIÓN DEL TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO COMO CONDICIÓN INDISPENSABLE PREVIA AL DEPÓSITO

 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS EN EL WEBSITE INCLUYEN IVA, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.

MONEDA

TODOS LOS PRECIOS EN EL WEBSITE ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS, MONEDA DE CURSO LEGAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

ENVÍOS

  • ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS. TIEMPO DE ENTREGA

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, DEL TIEMPO DE ENVÍO Y DE LA APROBACIÓN DEL MEDIO DE PAGO. LOS DÍAS QUE SE INDIQUEN SON ESTIMATIVOS, Y SIEMPRE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL PAGO HA SIDO AUTORIZADO POR LA ENTIDAD QUE LOS PROCESA. LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA, SIN EXCEPCIÓN.

AL REALIZAR UNA COMPRA, EL USUARIO RECIBE EN SU CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO UNA CONFIRMACIÓN DE QUE LA ORDEN DE PEDIDO HA SIDO ACEPTADA, JUNTO A UN NÚMERO DE PEDIDO.

PARA ASEGURAR LA MÁXIMA EFICACIA EN LAS ENTREGAS, ÉSTAS SE REALIZAN MEDIANTE EMPRESAS ESPECIALIZADAS.

EL TIEMPO DE APROBACIÓN VARÍA SEGÚN EL MEDIO DE PAGO. EN EL CASO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EL USUARIO DEBERÁ VERIFICAR QUE LOS DATOS PROPORCIONADOS PARA LA AUTORIZACIÓN SEAN CORRECTOS.

EL TIEMPO DE DISPONIBILIDAD ES EL QUE DEMORA EL PROVEEDOR EN ENTREGAR A LA BLANCHERIE EL PRODUCTO PARA SU ENVÍO.

EL TIEMPO DE ENVÍO VARÍA SEGÚN EL DESTINO, NACIONAL, DONDE SE SOLICITE LA ENTREGA.

 

  • GASTOS DE ENVÍO


EL USUARIO SERÁ CLARAMENTE INFORMADO DE LOS COSTOS DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. ESTOS COSTOS SON CALCULADOS EN FUNCIÓN IMPORTE DEL CARRITO DE COMPRA, Y TAMBIÉN DEPENDEN DE LA ZONA DEL DOMICILIO DE ENTREGA.

LOS COSTOS DE ENVÍO SERÁN DISCRIMINADOS COMO ÍTEM SEPARADO DENTRO DE LA FACTURA. la blancherie ESTÁ SIEMPRE TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EL COSTO DE ENTREGA PARA SUS CLIENTES. POR ESTE MOTIVO, DICHOS COSTOS Y LAS POLÍTICAS DE ENVÍO SE HALLAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

·      DIRECCIÓN DE LA ENTREGA
LA DIRECCIÓN EN DONDE SE ENTREGARÁ EL PRODUCTO SERÁ LA QUE EL USUARIO INDIQUE. PODRÁ NO COINCIDIR CON SU DOMICILIO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPLETAR Y REVISAR CUIDADOSAMENTE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ENTREGA, PARA QUE EL ENVÍO DE LA COMPRA SE HAGA DE MANERA EFECTIVA Y PUNTUAL. TAL COMO SE INDICÓ EN EL PUNTO 20, NO SE REALIZAN ENVÍOS A CASILLAS DE CORREO.

 
 
Información adicional para clientes del interior del país:
  • Muebles:
La empresa NO se responsabiliza por danos ocurridos a la mercadería durante el traslado a las diferentes provincias del interior del país.
La empresa solicita al cliente especificar el transporte / comisionista encargado de realizar el traslado de la mercadería que será retirada de nuestro deposito, previo control de la misma. Se solicitara firma de constancia de perfecto estado de recepción de la mercaderia. Dicho servicio de transporte será contratado y abonado por el cliente.
La empresa entrega la mercadería embalada en nuestro deposito de CABA. Dicho servicio tiene un valor adicional dependiendo el volumen y peso del producto.
Solicitamos al cliente especificar los siguientes datos para la confeccion del correspondiente remito de entrega: Nombre, Apellido, DNI, Dirección exacta, teléfono de contacto.
 
  • Ropa Blanca:
La empresa NO se responsabiliza por danos / perdida de la mercadería durante el traslado a las diferentes provincias del interior del país.
Brindamos el servicio de embalaje y envío a OCA en CABA sin ningún cargo adicional.
En caso de que el cliente lo solicite, se puede pedir en OCA un seguro de la mercadería. Dependiendo el valor declarado de la misma, se cobrara un seguro por dano y/o perdida.
 
 

DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

TODOS LOS DERECHOS DEL PRESENTE WEBSITE ESTÁN RESERVADOS Y CORRESPONDEN A LA BLANCHERIE.

EL CONTENIDO DEL PRESENTE WEBSITE, INCLUYENDO AUNQUE NO LIMITADO AL TEXTO, LOGOS, GRÁFICOS, Y TODO EL DISEÑO EN GENERAL, ASÍ COMO SU BASE DE DATOS Y SOFTWARE, ES DE PROPIEDAD DE La Blancherie O TIENE DERECHO A USARLO EN VIRTUD DE LICENCIAS DE USO OTORGADAS Y SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LAS LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL VIGENTE SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL.

SI EL USUARIO CONSIDERA QUE EN EL WEBSITE SE VIOLA O ATENTA DE ALGÚN MODO CONTRA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS DEBERÁ NOTIFICARLO A LA BLANCHERIE EN LA DIRECCIÓN INDICADA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, ACOMPAÑANDO TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE RESPALDE LA MENCIONADA CONSIDERACIÓN.