Nosotros

La Blancherie presenta un nuevo concepto en ropa blanca para bebés y niños. Se distingue en la selección de géneros y paleta de colores de adultos, pero reflejados en los productos orientados hacia los más pequeños. Trabajamos en busca de las líneas más puras, colores neutros, bordados, monogramas, puntillas, arabescos, encajes, motivos florales y apliques exclusivamente incorporados a cada uno de los artículos producidos.

La línea Bebé combina un estilo Europeo actual, de elegancia, adaptado a la comodidad de la madre moderna, haciendo foco en el bienestar del bebe. Los productos desarrollados son: Acolchados, Chichoneras, Toallones, Toallitas, Medialunas, Almohadones, Portaenfant, Cambiadores. Al igual que canastas, contenedores de juguetes, mantas, baberos y sábanas.

Se dirige a un público distinguido en donde encontraran la diversidad en las 9 líneas producidas, haciendo hincapié en diferentes texturas y colores exclusivos.

La línea Enfants buscó crear combinaciones contemporáneas y desestructuradas. La sobreinformación junto con el avance de la tecnología brinda a los niños la autonomía de elegir un estilo propio. La Blancherie seleccionó una amplia paleta de colores y géneros enfocada en el gusto de el niño y en la funcionalidad de la madre. Los productos desarrollados en esta línea son: Cover con Sham, Almohadones y Caramelos.

La Blancherie te invita a sumergirte en un nuevo concepto que comprende que la diferencia se encuentra en los detalles.

Donde predomina la calidad y el buen gusto junto con el estilo moderno de nuestra actualidad.